La finca
Finca La Fuentecilla está situada en Haría, el Valle de las Mil Palmeras, un lugar único en la ladera de un volcán. A 700m del núcleo urbano, en el norte de la isla. Un oasis de paz y tranquilidad donde disfrutar de un entorno magnífico y la esencia real de Lanzarote.
Gracias a la singularidad del lugar, podrá disfrutar de unas inigualables vistas al valle de Haría rodeado de volcanes y palmeras, última residencia del artista y creador César Manrique.
La Fuentecilla está cubierta por jardines de plantas autóctonas donde podrá observar la flora y fauna local. Su piscina ecológica de cloración salina, perfectamente integrada en el paisaje, invita a disfrutar del baño. La Fuentecilla es ideal para pasar unas vacaciones tanto en pareja como en familia.
Cuenta con 4 acogedores alojamientos independientes, piscina de agua salada, sauna, grandes jardines y aparcamiento.
Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, donde relajarse y descubrir los secretos de Lanzarote.
Estamos muy cerca de los centros turísticos creados por el artista César Manrique como Jameos del Agua, La cueva de los Verdes, El Mirador del Río y El Jardín de Cactus. La playa más cercana es la de La Garita, en Arrieta, que se encuentra a unos 7 Km. Desde Arrieta a Órzola están las playas del Caletón Blanco, preciosas calitas de lava y arena blanca. Desde Órzola sale el barco que va a La Graciosa.
Piscina de agua salada
Agradables jardines con vistas
Aparcamiento privado gratuito
Zona de barbacoa con accesorios
Acceso a internet
Es usted bienvenido a La Fuentecilla. A continuación le redactamos nuestras normas de convivencia:
Diseminado de Haria, s/n
35520 Haría, Lanzarote - Las Palmas